Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Retirada de amianto

Servicios de desamiantado de instalaciones y equipos que contengan amianto

Empresa

Reparación Albañal SL es una empresa de Barcelona dedicada a las tareas de retirar amianto o uralita y al desamiantado. Actividad que combina con la construcción y reparación de albañales o desagües en Barcelona y en toda España. Ambas actividades proveen de sinergias a la empresa, con el objeto de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Empresa de retirada de amianto

Realizamos propuestas de desamiantado para constructoras, administradores de fincas y particulares.

Empresa de retirada de amianto Barcelona

Respeto por el medio ambiente

Reparación Albañal SL tiene, entre sus valores principales, el respeto y la preservación del medio ambiente como signo distintivo de su actividad.

Gestionamos el tratamiento íntegro del residuo de amianto realizando la paletización y manipulación del residuo transporte, registro y entrega al vertedero autorizado.

Empresa retirada uralita

Soluciones personalizadas

Entendemos que cada cliente tiene una necesidad muy concreta. Por ello y con el objetivo de prestar el mejor servicio, ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente en relación a sus necesidades de gestión y retirada de amianto así como sus correspondientes complementos de obra como rehabilitación, reposición, reformas, derribos o cualquier aplicación.